Fundación Casa de los Niños Costa Rica
270
page-template,page-template-blog-chequered,page-template-blog-chequered-php,page,page-id-270,bridge-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-18.0.9,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

Fundación Casa de los Niños Costa Rica

«Lo que se les dé a los niños, los niños darán a la sociedad» Karl A. Menninger

Citando la frase del reconocido siquiatra estadounidense Karl Menniger, es fundamental para el progreso de cualquier país la educación que se brinde a su niñez.

En Corporación Raventós tenemos claro lo anterior y lo importante que es apoyar la educación de los niños en Costa Rica.  Es por está razón que como parte de nuestra responsabilidad social,  todos los meses brindamos una contribución a la “Fundación Casa de los Niños Costa Rica

Casa de los Niños es una organización No Gubernamental que busca romper el ciclo de la pobreza mediante un enfoque multidimensional y sostenible.

A través de la atención pedagógica, académica, psicológica y la formación humana y espiritual, se busca prevenir la deserción escolar y las conductas de riesgo, mejorando la vida de los niños y adolescentes.

Instamos a otras empresas costarricenses y a las personas que puedan aportar un granito de arena,  a contribuir también con esta noble causa.  Estos niños,  a los cuales estamos apoyando en este momento son el futuro de nuestro país.  A través de ellos, hombres y mujeres que serán nuestra fuerza laboral en unos años, estamos construyendo una mejor Costa Rica.

Pueden contactar a la fundación al teléfono  (506) 2276-7151, o al correo in[email protected]. Les compartimos el link de la Fundación,  para que puedan conocer de manera más amplia toda la labor que se realiza y se motiven al igual que Corporación Raventós a apoyarla. https://www.lacasadelosninoscr.com/que-es-la-casa-de-los-ninos/

Según la ONU, la educación es un derecho de todas las mujeres y los hombres, ya que proporciona “las capacidades y conocimientos críticos necesarios para convertirse en ciudadanos empoderados, capaces de adaptarse al cambio y contribuir a la sociedad”. La educación además está protegida en la Declaración Universal de Derechos Humanos, y reconocida como uno de los cinco derechos culturales básicos.

No posts were found.